¡BIENVENIDOS AL BLOG "CANTOS RODADOS"!

Hola, soy Teresa Ariza.

En Mayo de 2013 tuve la feliz idea de presentar el borrador de un libro largamente escrito y largamente acariciada la idea de compartirlo con la gente; no sólo con mis conocidos y amigos; no, no sólo con los de siempre, sino con mucha gente más: gente desconocida, diferente a mí, de edad distinta, de gustos y vivencias distintas, gente variopinta, deseosa de leer, de descubrir a través de la lectura los mundos interiores y exteriores, los pensamientos de los escritores y personajes; gente insospechada, inquieta o tranquila, apasionada o calmada, enamorada tal vez, tal vez temerosa, gente atormentada, abandonada, caprichosa, egoísta, generosa... Mujeres y hombres con una o varias vidas que contar, con muchas vidas que escuchar, con anhelos y sueños, duelos y desgarros...gente traída y llevada, arrastrada por el río como mis cantos rodados.

La feliz idea se hizo feliz realidad a los pocos días cuando me llamaron para decirme que el libro se publicaría en DAURO, una editorial que en Granada es todo un referente. Para mí fue como alcanzar con mis manos un sueño alojado en un cúmulo que de pronto, movido por el viento, llegaba a mis manos.

Y aquí estoy, con mis "Cantos Rodados", desnudos en el cauce de la vida, en el torrente veloz del mundo editorial - mundo efímero donde los haya - y viendo mi libro en muchas manos. Mi deseo se ha cumplido y estoy feliz de asistir a este acontecimiento.

El libro se presentó el 14 de octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada, con mucha asistencia de público y una hinchada fantástica que me aupó hasta rozar el delirio (me refiero al delirio mío, al que yo experimenté)

Y en este blog pretendo seguir compartiendo con todos mis lectores todo lo referente a su contenido - estoy abierta a preguntas y dudas que no sean muy complicadas - y seguir informando de los actos o presentaciones en donde mis "Cantos Rodados" y yo, acompañada por mi editor y por mi pianista, estaremos presentes, porque yo espero tener cerca a gente que viva conmigo estas emociones que, sin vosotros, están vacías y no me sirven.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño y ¡ Larga vida al AMOR!